Los principales usuarios indios de Crypto Exchange informan haber visto 0 fondos durante una falla



El principal intercambio de criptomonedas indio, WazirX, tuvo más de cuatro horas de interrupción debido a fallas del sistema el domingo.

En un tweet a las 17:24 UTC, el CEO de WazirX, Nischal Shetty informó que el intercambio de cifrado ha «alcanzado algunos límites internos» establecidos por uno de los proveedores de infraestructura. La carga en el sistema Wazir supuestamente causó «un efecto dominó en todos los servicios», lo que llevó a algunos de los 1.8 millones de usuarios del intercambio a decir que no vieron fondos en sus cuentas durante la interrupción.

«Es porque partes del sistema no funcionan» dicho Shetty. “Uno de esos sistemas es el que muestra el valor del fondo. Se volverá a mostrar tan pronto como todos los servicios vuelvan a estar disponibles. «

Más de cuatro horas después, el CEO informó que los usuarios podrían volver a ver dinero en sus cuentas y cancelar pedidos, pero dijeron que el comercio aún estaba deshabilitado.

Según el cofundador y director de operaciones de WazirX, Siddharth Menon, el intercambio fue experiencia El máximo histórico actúa en todos los sistemas poco antes de la falla. Shetty informó La compañía había negociado más de $ 270 millones en 24 horas hoy, lo que convierte a los intercambios de cifrado en uno de los más grandes de la India. Además, el precio del token WRX nativo de WazirX aumentó más del 160% el último día, alcanzando los $ 4.15 en el momento de la publicación.

Durante varios meses han estado circulando informes de que el gobierno indio planea introducir una posible prohibición de las criptomonedas privadas. Shetty, junto con representantes de otros intercambios en India, escribió una nota de presentación destacando recomendaciones para las reglas de cifrado en el país. El CEO de WazirX dijo que el enfoque era necesario dada la postura negativa de las agencias gubernamentales sobre las criptomonedas.