El último episodio de «The Falcon and the Winter Soldier» incluye un bono masivo de bitcoin


El halcón y el soldado de invierno, un nuevo programa de Marvel Cinematic Universe en la plataforma de transmisión Disney +, ha agregado una recompensa de bitcoin (BTC) al último episodio.

En el episodio tres, «Power Broker», uno de los personajes recibe un mensaje de texto que dice «Selby muerto». 1K BOUNTY para sus asesinos «. La referencia que cae a la mitad de la narrativa es el mercado alcista en curso en Bitcoin. En el momento de la publicación, 1,000 BTC equivalen aproximadamente a $ 58.8 millones.

La referencia tiene lugar aproximadamente 24 minutos después del episodio 3 de The Falcon and the Winter Soldier.

El usuario de Reddit, Okitraz1986, descubrió la referencia de Bitcoin y publicó sus resultados (así como una captura de pantalla) en el foro r / Bitcoin de Reddit el viernes, diciendo:

“Pensé que era genial y pensé en compartirlo. Eso sí, eso fue mucho más genial que cuando entré en el espacio de bitcoin hace 5 años, pero aún es bueno ver que estamos en camino hacia piedras de toque culturales. «

Desafortunadamente, la historia todavía muestra que Bitcoin se está utilizando en un inframundo, en lugar de como un activo de inversión pública, lo que podría decirse que sería un caso de uso más apropiado, si no tan temático. A lo largo de los años, a Bitcoin le ha resultado difícil deshacerse de sus supuestos vínculos con actividades nefastas, a pesar de la creciente legitimidad como tienda de oro.

Otro programa de televisión convocado a finales de 2020. Desvergonzado También se incluyen referencias a Bitcoin y Ethereum en un episodio.